Road to the USA!

lunes, agosto 06, 2007

Sexo con un cocodrilo

El otro día (o más bien la otra noche) nos fuimos Jing-Jing y yo a la calle sexta, la calle donde están los principales pubs, discotecas y clubs de la ciudad (sí, sé que es clubes y no clubs; y también sé que club suena raro, pero aquí a salir de marcha se le llama irse de clubbing, no vayáis a pensar nada raro).

Una copa de Sex with an Alligator (Sexo con un cocodrilo)

Entramos en un sitio llamado "Chuggin' Monkey" (el mono chillón) y pedimos una bebida que nos había recomendado Christine. Me acerqué al camarero y le dije: "Quiero sexo con un cocodrilo". El camarero, lejos de sorprenderse sacó un vaso que puso en la barra y empezó a sacar botellas con las que fue llenando el vaso.

El color de la bebida (al principio como a capas verdes, rojas y semitransparentes, al final de un tono marrón oscuro) sólo se podía comparar a su sabor... indescriptible... personalmente asqueroso XD... como que no convenció mucho aunque nos lo bebimos (lo más rápido posible para poder ir a otro local).

"El doctor me dijo que deje el sexo con un cocodrilo... así que se acabó", "...pero yo te quiero..."
Otro cutre-dibujo por el menda, publicado por el Daily Texan el 6 de agosto.


Para los curiosos, el nombre original es "Sex with an Alligator" y se hace con licor de frambuesa, licor de melón, Jagermeister (espero haberlo escrito bien) y sweet&sour mix (una bebida al principio dulce pero que deja un regusto amargo). La receta la podéis encontrar en Internet por si queréis probar a hacer sexo con un cocodrilo... jejeje...

Saludos.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

  • eii no comentas la del orgasmo?

    By Anonymous Anónimo, at 6:35 p. m.  

  • Ok ok! Otra bebida que puedes pedir es un Screaming Orgasm (Orgasmo a gritos).

    Para los interesados que quieran tener un Orgasmo a gritos, que sepan que se prepara con vodka, baileys y kalhua (igual cantidad de las tres bebidas y en ese orden sobre hielo picado). Luego a disfrutar :-P

    By Blogger m@d, at 8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home