Road to the USA!

domingo, junio 17, 2007

Jaén

Ya sé que esto no tiene mucho que ver con mi viaje a Estados Unidos, pero lo encontré por casualidad en Youtube y me parece que no está nada mal. Son los tres vídeos que se hicieron de Jaén en el programa "Andalucía de Cine" y me han parecido interesantes... además, así algunos de los estudiantes americanos que entren en mi blog podrán ver cómo es mi ciudad (aunque sean en 1 minuto 39 segundos).




Los dos vídeos de Jaén

Curioseando he encontrado muchos de los vídeos de la provincia de Jaén: Cazorla, Huelma, Andújar... Úbeda y Baeza tienen dos cada una. Personalmente el primero de Úbeda me gusta mucho, sobre todo las imágenes nocturnas.


El vídeo de Jaén y alrededores

Hay que reconocer que son vídeos muy trabajados y que el programa de "Andalucía de Cine" está bastante bien (¿o estaba? no sé si terminó ya, creo que sí)... o al menos a mí me gusta y como es mi blog pongo lo que me da la gana :-P aunque hay que reconocer que la musiquilla se vuelve pesada :-P

Un saludo a todos.

4 Comments:

  • alvaro!!!!no eches de menos Jaen!!disfruta de Austin tu q puedes!!!!!
    ers genial!!!aunq muchass veces no te quieres dar cuenta!!!!
    un millon de besos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 p. m.  

  • Echar de menos Jaén es difícil :P

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • Anónimo, lo dificil es ser de Jaén e irse fuera voluntariamente, sin que te obliguen, por eso Alvarito es mi heroe :P

    By Blogger Unknown, at 1:38 p. m.  

  • Mi deseo es dar a conocer Jaén, Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza. Para ello he creado el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/. Aprovecho para decirle también que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@supercable.es una foto de Cazorla o del Parque (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo desde donde nos la envía y le será publicada. Y por último, he comenzado un tercero que hablará de Jaén, su capital, que es también la ciudad olvidada, pero fascinante y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.
    Espero que los visiten y reciba su apoyo a estos tres blog de nuestra provincia y en la manera de lo posible podamos colaborar en la difusión de estas tierras tan maravillosas, para que todos los jiennenses nos sintamos orgullosos de lo verdaderamente nuestro.

    Un cordial saludo.
    Abraham López.

    By Blogger ABRAHAM LÓPEZ MORENO, at 4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home