Road to the USA!

jueves, julio 05, 2007

14 días después

Han pasado dos semanas desde la última actualización, dos semanas desde que escribí una entrada que ahora me parece bastante tonta (de hecho, lo es). Y en estas dos semanas también han pasado muchas cosas en Austin: volvieron muchos de los americanos que se habían ido a Europa, fue el Día de la Independencia, visité SeaWorld en San Antonio, me asignaron un PAL...

Uno de los espectáculos de Seaworld, con las orcas saltando y "bailando"

Un PAL consiste en que la Oficina de Asuntos Internacionales busca a un americano que quiera hacer intercambios culturales con algún estudiante de intercambio. Y en concreto a mi me asignaro a Holly.

El menda (sí, me he puesto como una foca, ¿y qué?), Holly y cuatro de sus amigos

Holly es una chica de origen coreano que vive en Texas desde que era pequeña, es muy simpática y estudia español en la universidad (se va de intercambio a Barcelona en un mes y por eso le asignaron al único estudiante español que quedaba por aquí).

Fuegos artificiales del Día de la Independencia

Ayer me llevó a las celebraciones del Día de la Independencia (aunque como decía por aquí uno: "debería haberse llamado el día de la no dependencia") que consistieron básicamente en la orquesta de Austin tocando música clásica mientras se lanzaban fuegos artificiales (con la overtura 1812 de Tchaikovsky, simplemente impresionante).

Un saludo.