Road to the USA!

viernes, junio 15, 2007

Comiqueando

Realmente no sabía como escribir el título de esta entrada ¿comiqueando? ¿comic-eando? ¿comicando? Bueno, no importa. El otro día, ojeando el Daily Texan vi que había un anuncio al puro estilo del tío Sam: "te necesitamos... para dibujar una tira cómia en el Daily Texan".

Editado por estudiantes de Comunicación, su tirada diaria es de 50.000 ejemplares

Pues haya que fui, agarré lápiz y papel (y mucha goma de borrar) e hice un pequeño esquema de lo que quería... el resultado fue simplemente horroroso... pero me dije: "es de lo peor que he hecho (estoy desentrenado)... pero no pierdo nada por enviarlo". Mi sorpresa llega cuando recibo un email de vuelta diciendo que les ha gustado la viñeta... ¡y que les envíe más!

Mi cutre-viñeta (la mandé sin firmar... y además impresa se ve fatal)

Finalmente se publicó hoy viernes. Tenéis que reconocer que el dibujo es cutre y (casi) sin gracia, pero si vierais la calidad de los otros comprenderíais por qué me lo han publicado... aún así, yo aún le veo su puntillo :-P

Saludos

4 Comments:

  • ummm, me da palo reconocerlo pero... no lo entitendo :( (pero en general, no porque sea bueno o malo ,eh)

    me lo puedes explicar, por favor?

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

  • Se supone que la "gracia" (que no tiene casi) está en que el muchacho está confundiendo screen (monitor) con sun-screen (crema protectora solar) y está usando un monitor para protegerse del sol... es lo único, no tiene más historia.

    Bueno, y que viste una camiseta de la Universidad de Oklahoma (la universidad rival de la UT), con lo que se deja a los de esa universidad como tontos (creo que es el único motivo por el que me lo publicaron :-P)

    By Blogger m@d, at 2:41 p. m.  

  • Con el de hoy, jueves, ya me han publicado 5... y cada cual más cutre... ¡están locos estos americanos!

    By Blogger m@d, at 2:42 p. m.  

  • Si me pasase más x el blog..me enteraría antes de estas cosas!por eso creías q me lo habías contodo!!
    Oye..no están mal!
    Un abrazo

    By Blogger Belén, at 2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home