Road to the USA!

viernes, julio 20, 2007

Harry Potter

Mañana se estrena el último libro de Harry Potter, pero las librerías no pueden esperar hasta mañana (y los fans menos) y van a hacer una serie de fiestas que empezaran esta tarde a las 6-7 (1-2 de la mañana hora española) con magos, actividades, espectáculos y demás que conluirán a las 12 de la noche, momento en el cual se repartirán los libros entre todos aquellos que los tengan reservados.

Yo no lo tenía reservado, es mi regalo de cumpleaños (gracias Jing-Jing) y ahora estoy deseando que lleguen las 6 para poder ir a la librería y pasar un buen rato allí. Estaba pensando en ser malo, jejeje, el libro yo lo conseguiré a medianoche (7 de la mañana, hora española), teniendo en cuenta que las librerías abren en España sobre las 10, tengo 3 horas para leerme el libro y fastidiarselo a alguien XDDD

Sólo bromeaba, le reviento el libro a mi hermana Ana María y me mata (no le importa quedarse sin sobrinos, porque como le queda Blanca)... Y eso me recuerda algo gracioso que pasó ayer en la oficina, le estaba comentando a mi jefa que al día siguiente (hoy) iba a ir a una de esas fiestas de Harry Potter (entre otras cosas para que me dejara salir un poco antes, cosa a la que no se pudo negar porque había trabajado horas "extras" los días anteriores, mi horario es bastante flexible en ese aspecto). Y uno de mis compañeros vino a comentarnos que tenía un link a la página de alguien que había escaneado el libro y lo había colgado en Internet), mi sorpresa viene cuando Allyson (otra compañera de trabajo, que tiene unos cincuenta años) viene corriendo y le dice: "como me revientes el último libro de Harry Potter, Mike (el big boss) va a tener que buscarse un nuevo trabajador!" (la traducción es libre y no es tan gracioso contado así, pero os puedo asegurar que si lo hubierais visto os habríais partido de la risa).

Un saludo.

3 Comments:

  • Yo ya me lo he leido, y ademas en español. Una traducción bastante aceptable por cierto...

    http://spanishhallows.blogspot.com/

    By Blogger Unknown, at 10:36 a. m.  

  • El libro me lo regalaron por mi cumpleaños. Así que sii en vez de leerme la versión en inglés, leo una versión traducida sería como hacer trampas... además así practico, aunque vaya un poco más lento :-P

    Un saludo.

    PD: como me revientes algo del libro, vuelvo a España y te rompo las piernas... las tres! XDDDDDD

    By Blogger m@d, at 3:02 p. m.  

  • No hay webos de venir a romperme las piernas, pues que sepas que Dumbledore muere al final del libro... o era en el anterior???

    By Blogger Unknown, at 1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home