Road to the USA!

sábado, junio 09, 2007

Resumen de la semana

Esta semana ha sido movidita, sin duda: el fin de semana pasado fui al parque natural de Enchanted Rock a pasar el fin de semana de acampada con los pocos estudiantes de intercambio que quedamos... y más que una acampada parecía un chiste: "van un australiano, una mexicana, una coreana y un español de camping y..."

Una vista de Enchanted Rock: una roca del tamaño de una montaña

De vuelta a Austin paramos en Frederycksburg, una ciudad alemana que hay en Texas y que, curiosamente, es la ciudad más parecida a una ciudad de película de vaqueros que haya visto nunca. Si la gente hubiera ido como hace 100 años, el asfalto de la calle sería lo único que no haría pensar que se ha vuelto atrás en el tiempo.

Una vista de Frederycksburg... puñetero coche

El lunes vino YingYing y fuimos a recogerla al aeropuerto, finalmente se quedó en el piso de Roxana aunque ella había dicho de venir al mío (habríamos estado algo apretados Felix, ella y yo, pero nos las habríamos apañado)... y se fue a Shanghai el miércoles. Aproveché para acompañarla al aeropuerto (¡a las 6 de la mañana!) y entrar a trabajar a las 8 y adelantar algo el trabajo que me habían mandado.

YingYing con Roxana después de aprender a hacer un nudo de corbata

El jueves se fue Felix y me quedé solo en la habitación (de momento), cuando fui al trabajo me encontré con que el día anterior había terminado todo el trabajo que tenía para dos semanas... ¡en 4 días! así que me encontré de brazos cruzados en mi cubículo, porque basicamente nadie tenía trabajo para mí... me puse a practicar PHP y comprobar datos, y lo gracioso es que me van a pagar por esas horas :-P... el día terminó con un partido de tenis con unos americanos y unos coreanos (de los que sólo conocía a Yong)... no estuvo nada mal y pude comprobar que el tobillo va mejorando y que ya no me molesta al correr (aunque también pude comprobar que no debo saltar porque entonces veo las estrellas).

De der. a izq.: Jasmine, Felix, Roxana y yo (unos días antes de irnos de camping)

Y el viernes en el trabajo pasó más o menos lo mismo, es decir: nada. Pero me confirmaron que mi jefe viene el lunes y entonces tendré algo que hacer (¡al fin!)... terminé parte de lo que quería hacer en PHP e hice mi declaración de la renta, hablé con mi familia y fui a una reunión con Yong, Jasmine y otras cuantas personas que conozco y de las que no recuerdo el nombre (si me aprendiera el nombre de todos los coreanos y chinos me merecería un premio).

En resumen, una semana completa y entretenida... a ver qué pasa esta semana que entra...

Un saludo.

1 Comments:

  • Oye!! Los 10 que compartían despacho contigo (bueno 9 porque no está el Sequera) estamos muy indignados con ese comentario tuyo... ¿Qué pasa? ¿Prefieres estar solo en lugar de charlar y bromear con más personas? ¡Insociable!

    By Blogger Unknown, at 12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home