Road to the USA!

miércoles, octubre 03, 2007

Todos los tontos tienen suerte...

... pero, ¿y los que no son tan tontos?

Vamos a ponernos en contexto: la semana pasada Microsoft y National Instruments vinieron a la Universidad de Texas en Austin para buscar estudiantes interesados en hacer prácticas de empresa. National Instruments hizo un test con doble finalidad: atraer más estudiantes (daban premios a los 5 que sacaran la nota más alta) y encontrar dentro de esos estudiantes los que más se ajustaran al perfil que buscaban.

Pues bien, cual es la sorpresa cuando al decir las notas del test, ¿quién tiene la nota más alta?... ¡Pues el menda! ¿Y cuál es el premio para la nota más alta? Un iPod Nano de 4GB... Ok, el modelo antiguo (no el nuevo superchulo con video)... pero un iPod es un iPod... y a caballo regalado no se le mira el diente... y menos si el caballo vale 200 dólares :-P

El nuevo miembro de la familia

Pues eso, ya tiene mi hermana otro motivo para decir que tengo muchísima suerte, que siempre me toca todo y tal... pero esta vez ha sido diferente, esta vez me lo tuve que currar (hice un test de una hora y media sobre bases de datos y redes)... así que lo valoro bastante...

Ahora me voy a probar mi nuevo cacharrito, que tiene muy buena pinta :-)

Un saludo.

PD: y un efecto colateral de ganar el National Instrument Technology Challenge es que, aunque ya no iban a hacer más entrevistas, conmigo van a hacer una excepción y van a intentar hacer un hueco el martes... ya veremos que pasa con eso

1 Comments:

  • Creo que hablo en nombre de todos al decirte: ...
    ¡¡Ke kaaaaabronnn!!

    Pues nada tio, enhorabuena, y cuando termines la entrevista de trabajo acuerdate de contarnos como te ha ido

    Un abrazo

    By Blogger Unknown, at 9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home