Road to the USA!

viernes, septiembre 21, 2007

Pluriempleo

... o cómo tener tres trabajos (aunque algunos los consideren dos) sin morir en el intento...

Pues eso, ayer por la tarde recibí un correo electrónico de la editora del Daily Texan confirmándome que estoy en plantilla en su sección y que tenía una reunión el viernes (hoy) en la tarde. Y luego en la noche recibí otro email, esta vez del encargado de la sección de cómics, diciéndome exáctamente lo mismo (pero para los cómic)... así que estaré contratado dos veces por la misma empresa (es en plan freelance)... cosas raras...

21/sept: -Primero fue Rumsfeld, después Bartlett y después Rove... ahora mi pregunta es... ¿quién me traicionará después? -¡¡¡Yo no!!!

Aparte, hoytambién me publicaron dibujo (el de arriba)... hasta ahora mi editorial siempre ha sido con Bush a la cabeza... supongo que se me ocurrirá algo diferente, pero el problema es que no tengo mucha cultura americana para hacer otra cosa :-P

Un saludo.

2 Comments:

  • ¿Has visto los comics de Marvel?, si te interesan dímelo y trazamos un plan de traspaso.

    Un saludo, ¡mingote americano! ;)

    By Blogger El Hermano Montgolfier, at 10:58 p. m.  

  • Ten cuidadin con lo que dibujas. Cualquier dia de estos se presenta la NSA en la puerta de tu habitación :P

    By Blogger Unknown, at 9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home