Road to the USA!

jueves, septiembre 20, 2007

Hoy me publicaron una nueva viñeta, que añado más abajo. Parece ser que me han cambiado de los miércoles a los jueves sin previo aviso, tampoco me voy a quejar.

La cosa es que les había enviado hasta cuatro posibles viñetas de las que: descartaron una por no ser realmente de actualidad (cierto), descartaron dos por tener "fallos tipográficos" que podían llevan a problemas (en vez de escribir Windows, escribí Windaz, para no tener problemas con el copyright como la última vez)... y otra me la aceptaron y me la han publicado hoy.

20/Sept: "Desde que fui a Australia, mi punto de vista ha cambiado."

Por lo demás todo va más o menos igual. En los estudios voy como siempre: agobiado... pero ahora al menos veo resultados que antes no veía (la nota más baja que he sacado ha sido un 28/30 hasta el momento y llevo 8 notas entre ejercicios y tests... esperando las notas de Computer Networks que se me ha atragantado un poco).

En el trabajo, me he quedado sin jefe ya que ha dimitido de su cargo para irse a otra empresa... le deseo mucha suerte. La semana que viene tengo que ver una feria de trabajo... Microsoft, Dell o IBM suenan como buenas compañías para pedir unas prácticas de empresa...

Ya os contaré...

1 Comments:

  • Bueno, y entonces te vas a pedir ya la nacionalidad estadounidense?? :P

    ¿Volveras a España? (aunque sea de visita) ;)

    By Blogger Unknown, at 9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home