Road to the USA!

martes, septiembre 11, 2007

¡Que tiemblen Forges y Mingote!

Eso, eso. ¡Qué tiemblen Forges y Mingote! ¡Que tiemblen El Roto y Martinmorales! ¡Que tiemblen Gallego y Rey!... que he llegado yo... jejeje...

La editorial del Daily Texan me ha propuesto pasarme a dibujar la viñeta de la sección de opinión. Un trabajo que se paga mejor (el doble para ser más exactos) pero con menos carga laboral (un dibujo a la semana en lugar de 3-5)... por lo que al final se cobra menos.

13/sept.: "Saco mis tropas de Oriente Medio y las muevo a..."

Así, que durante este semestre, los miércoles van a ser míos. Debo dibujar una viñeta (supuestamente graciosa) con contenido de actualidad (a ser posible político y poniendo a parir a Bush... menos mal que me lo pone fácil :-P)... ya veremos como se me da...

Un saludo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Enhorabuena!! ;) espero que vayas poniendo los dibujos en el blog... asi por lo menos te obligas a actualizarlo una vez a la semana :D

    By Blogger Unknown, at 8:59 a. m.  

  • Envié una prueba a la editora del periódico y acabó publicándola hoy (jueves). Es el dibujo que acabo de subir, con Bush jugando al Risk.

    Lo curioso es que fue decir que no contaban conmigo como dibujante de cómic... para que me empiecen a publicar de nuevo en la sección de cómics... así que ahora mismo están poniendo dos de mis dibujos al día en el periódico: uno en la sección de cómics y otro en la de opinión...

    Siento decirlo, pero sigo pensando lo mismo... que mala racha deben estar pasando los dibujantes americanos, para que me contraten a mí... :P

    Saludos.

    By Blogger m@d, at 12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home