Road to the USA!

jueves, marzo 22, 2007

México 2007

Por el Spring Break (las vacaciones que se dan a mitad de curso) no tenía tampoco pensado nada... bueno sí, irme a México con Marcelo y Roxana... pero como se fastidio el plan, me quedé sin nada... hasta que llegó Shirley...

Shirley se iba a ir a México con un grupo pero al final decidió irse con otro y me vendió sus billetes de avión y autobús. Yo, encantado, ya tenía plan para las vacaciones... claro que entonces no sabía lo que se avecinaba :-P

Las próximas entradas van a ser pequeños resúmenes de mi periplo por México... un verdadero road trip (como los llaman aquí :-P) con Aya, Betty, Diana, Jasmine y Julie... aunque luego se fueron incorporando (y alejando... dábamos miedo) personajillos al grupo.

Saludos.

PD: Si alguien tiene quejas sobre como escribo México (con x y no con j), que busque en el diccionario de la RAE y me diga cual aparece ;-)