Road to the USA!

lunes, febrero 19, 2007

Mi habitación

Creo que hasta ahora no había enseñado a nadie como era mi habitación... estoy en una residencia de estudiantes llamada Castilian (eso lo he puesto ya en otra entrada con alguna fotillo) y comparto habitación con un muchacho de Nueva York que se llama Alex.

Mi compañero de cuarto con el entrenador de fútbol de la universidad

La verdad es que no me puedo quejar de mi compañero, es muy simpático aunque no muy hablador... a veces habla tan rápido que me cuesta muchísimo entenderle, pero en general no tenemos ningún problema y nos va todo muy bien.

Un cutre-plano de mi cuarto

Desde la ventana de mi cuarto (da al este y es enoooorme) se puede ver el campus de la Universidad de Texas con el Main Building en medio (es el edificio con la administración central... vendría a ser como el rectorado)... aunque las fotos que he intentado hacer no son muy buenas porque, por motivos de seguridad, todas las ventanas tienen una malla protectora.



Aquí os dejo un video tomado con mi cámara de fotos... no se ve muy bien, pero se distingue más o menos todo... aunque no lo parezca (o la gente no lo crea), mi parte del cuarto está ordenada (si vierais la parte de mi compañero os echábais a llorar :-P)

Un saludo a todos.

1 Comments:

  • Yo la veo ordenadísima..pero no sé si cuenta que lo diga.....ya sabes como está la mía..
    Un beso

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home