Road to the USA!

viernes, febrero 02, 2007

Las invitaciones

Hoy he abierto mi buzón y ¡sorpresa! Había carta... no era de nadie desde España, ni siquiera era de alguien conocido, aunque en el sobre venía impreso el membrete de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Texas.

Abro la carta y es precisamente lo que parecía por fuera: una invitación para una cena de estudiantes internacionales de informática... Es la segunda invitación (la primera fue por email) para una cena que me llega... ¡Y yo con estos pelos!

Tengo hasta el día 5 para decidir si voy o no... creo que piden traje... es para estudiantes que han estado en el extranjero y para estudiantes extranjeros... no me he traído el traje... añaden una nota pidiendo que haga una pequeña presentación sobre mi ciudad o mi programa de intercambio... ¿quedaré mal si decido ir y voy sin traje?...

Demasiadas dudas para una noche... y tengo que estudiar mucho que aún me queda por terminar un ejercicio para mañana... mañana veré tranquilamente la invitación...

Hasta el próximo post, un saludo.

2 Comments:

  • Que Alvarito, ¿has decidido ya si vas a la cena o no? ummm está comoplicado,no? Por un lado la curiosidad (aunque dices que es la segunda invitación pero no nos dices si a la otra fuistes o no) de ver como es una cena de esas (habrá el típico ponche rojo que sale en todas las pelis??)y por otro lado, el que haya que ir con traje y encima el speech sobre Jaén.

    I´m looking forward to hearing about what you´ll finally do :P

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 a. m.  

  • Pregunté si hace falta el traje y la respuesta fue algo parecido a: "¿¿Pero tú'stas tonto?? Los informáticos somos informales por naturaleza, ¡nada de traje!... y trae chicas... si conoces a alguna" (si alguien duda de mis cualidades como traductor, que se ponga en contacto conmigo :-P)

    Así que supongo que sí iré a la cena y, también venía en la respuesta, tengo que enviarles fotos de la universidad de Jaén y la ciudad/provincia... si alguien tiene fotos bonitas... que no lo dude: a mi correo

    Saludos.

    By Blogger m@d, at 8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home