Road to the USA!

martes, enero 30, 2007

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies (y 2)

Como dije en una entrada anterior, teníamos entradas para el partido de los Spurs de Duncan y Ginobili frente a los Grizzlies de Gasol... habíamos comprado entradas para este partido sólo porque jugaba un español... pero no jugó...

El AT&T Center de San Antonio estaba casi lleno

Pero claro, eso nosotros no lo sabíamos, así que ibamos con toda nuestra ilusión para ver jugar a Pau y lo vimos... ¡pero sin jugar! (cara de resignación). Imaginaos el chasco cuando en el calentamiento previo al partido no vemos a Gasol entre los 12 jugadores de Memphis... ¡y el cachondeo de familiares y amigos cuando se enteraron!

En un partido de la NBA no pueden faltar las animadoras ;-)

Nunca había estado en un partido de la NBA (nunca había estado en Estados Unidos) y que mejor que empezar con los Spurs (uno de los mejores equipos de la liga). Realmente la NBA deja de ser deporte para convertirse en puro espectáculo: música, baile, animadoras, vídeos, sorteos, juegos, entrevistas, mascotas, coros... y de vez en cuando, 10 personas intentando meter una pelota por un aro.

Un momento del partido

Deportivamente el partido estuvo muy entretenido: durante el primer cuarto los Spurs no consiguieron despegar, durante el segundo cuarto aumentaron su ventaja y se colocaron 12-14 puntos arriba. Ya después del descanso, Memphis reaccionó un poco y consiguió recortar la distancia a seis puntos para igualar el encuentro en el último cuarto (¡llegaron a ponerse por delante!)... pero entonces los Spurs arrasaron: Ginobili, Parker y Duncan no tuvieron piedad con el equipo de Gasol (¿he dicho ya que no jugó? :-P) y el partido terminó 112-96.

Al final vimos a Gasol... aunque sin jugar y de lejos

Y al final, la vuelta a "casa". Tranquila (algún día tendré que hacer un post sobre las autovías en EEUU). Un día entretenido de estudio y diversión.