Road to the USA!

jueves, marzo 22, 2007

El día de las cometas

No, no busquéis dobles sentidos ni historias extrañas en el título de esta entrada... el día de las cometas fue eso: un día (en el campo) y mucha gente haciendo volar cometas... el 79 Festival Anual de Cometas de Zilker (Zilker es un barrio de Austin).

Las cometas en el cielo de Austin, de fondo, algunos rascacielos de la zona de negocios

No tenía ni idea de que se iba a celebrar este festival hasta que Shirley me comentó que iban a ir con unos amigos... así que un domingo por la mañana me encontré en el coche de Rachel junto a John y Shirley camino del festival de cometas.

Además había cometas gigantes con formas de perro, calamar, elefante... En youtube colgué dos vídeos de este día, uno os lo dejo aquí abajo... si queréis ver el otro, ¡id a youtube! XD


Los puntos pequeños en el cielo son cometas

Personas de todas las edades volaban cometas de todos los tipos, tamaños y colores (Pepelu se habría vuelto loco aquí)... otros usaban métodos no-convencionales pero útiles (¿una caña de pescar para volar una cometa? ¡Sí, y nos la dejó!).

John, Rachel y Shirley... con la caña de pescar :-P

Al finalizar el día, había premios para la cometa más grande, la más original, la que volaba más alto... aunque nosotros no nos quedamos hasta entonces... tomar un helado en Amy's era una oferta bastante más tentadora... jejeje...

Saludos (I'm back).

1 Comments:

  • Oye, la rubia de la ultima foto esta bastante bien.... :P

    By Anonymous Anónimo, at 8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home