Road to the USA!

lunes, enero 22, 2007

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies

Me comentan por aquí que tenemos entradas para el partido entre San Antonio Spurs (ganador del campeonato en 2005) y Memphis Grizzlies (el equipo de Pau Gasol... por el momento) .

Así que ya tenemos planes para el viernes 26 después de las clases... acercarnos a San Antonio y ver un partido de la NBA... vale, un partido no muy bueno, porque en teoría los Spurs deben pasar por encima de los Memphis con facilidad... pero también uno de los más baratos y con un jugador español sobre la cancha (o eso esperamos).

Lo próximo, ¿un partido de fútbol americano?

3 Comments:

  • ¿Te has aprendido ya las reglas del futbol americano? :P

    Por cierto, nada de muchas fotos.... Tu pon todas las que tengas, y si ves que son muchas, create un apartado solo para fotos.

    Un saludo de tus compañeros

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 a. m.  

  • Pues aún no me he aprendido todas las reglas... pero dentro de 15 días es la Superbowl y espero entender algo mejor este deporte para entonces.

    Estos dos últimos días han sido las semifinales (las finales de conferencia) y tengo que decir que es más interesante de lo que parece... jejeje... y bastante más impresionante que el fútbol (alguna gente lo llama european football en vez de soccer).

    By Blogger m@d, at 9:50 a. m.  

  • Los descubrimientos que hace una....

    By Blogger Belén, at 10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home