Road to the USA!

domingo, mayo 20, 2007

Recuerdo

Parece que fue ayer cuando llegué al Castilian y sin embargo ya han pasado cinco meses... Me he mudado y ya no estoy allí, puede que vuelva en septiembre, pero de momento voy a pasar el verano "tranquilito" en una habitación individual del Goodall Wooten... y allí se quedan tantos recuerdos...

Recuerdo el primer día que llegué al Castilian (con Vicky), era nuestro primer día en Austin (y en Estados Unidos) y estábamos completamente perdidos.

Recuerdo la noche que conocí a YingYing con Marcelo, y como nos divertimos hablando sobre cómo su mejor amigo la había traicionado.

Recuerdo a Alex, mi compañero de habitación, que no hablaba mucho, pero cuando lo hacía tenía una conversación interesante.

Recuerdo la "noche de los buitres" en el Cain & Abel, con Marcelo... y como casi se "repitió" por el cumpleaños de Vicky.

Recuerdo la gran nevada y como salimos los australianos y yo a la calle en bañador y manga corta.

Recuerdo el día que me fui de compras con Roxana y no teníamos teléfono y Vicky acabó preocupadísima y estuvo a punto de llamar a la policía.

Recuerdo las vacaciones en México, en el que fue mi primer (y seguramente último) Spring Break.

Recuerdo conocer a JingJing, "hablar" con ella en chino y que YingYing me regañara por haberla ofendido al decir algo incorrecto.

Recuerdo Virginia Tech (y nunca olvidaré cómo se vivió aquí).

Recuerdo el apagón del Castilian... dos días sin luz aunque a mis padres les dije que fueron sólo unas horas para no preocuparlos (lo siento).

Recuerdo los emails no deseados que llegaban desde España.

Recuerdo las partidas de billar con HP, Marcelo y Raúl...

... y las dos noches de póker con HP, Jojo, Marcelo, Stephen y Sammy.

Recuerdo conocer a Dena y su llamada a las 3 de la mañana para hablar español (borracha como una cuba, por supuesto, pero con la mejor pronunciación española que he visto en América).

Recuerdo salir de marcha con una china muy simpática (en la que fue la noche más divertida que he pasado en Austin), encontrarnos con los estudiantes de intercambio y "sufrir" sus cuchicheos y cotilleos al día siguiente.

Recuerdo las cucarachas (sí, en plural) de mi cuarto.

Recuerdo la "rata" de la habitación de Vicky... que resultó ser una cucaracha (y ni siquiera era tan grande).

Recuerdo ver a Francis Ford Coppola con YingYing y Su Yeong... y a Seth MacFarlane con YingYing y Marcelo.

Recuerdo, y nunca olvidaré, la tristeza en los ojos de Vicky cuando tuvo que despedirse de Felix y YingYing.

Recuerdo a Felix, Heather, Alex, Amira, Celsio, Sofía, Michal, Sarah, Michael, Claire, Jose Antonio, Aya, Shindo, Su Yeong, Liam, Shannon, Bennie, otra Heather, Burak, Aysha, Svet, Marianne, Ugur, Julie... y a tantos otros que si los escribiera todos no tendría espacio...

Recuerdo la graduación de Diana y, cómo me impactó ver a miles de personas cantando The Eyes of Texas.


... tantas cosas que no olvidaré... y han sido sólo cinco meses...

1 Comments:

  • lo de tu abuela no me entere hasta hoy que publicaste tu Blog dude... bueno hay cosas que uno desea guardarselas para si mismo, pero si en algun momento deseas conversar de lo que sea sabes que estamos para ayudarte, despues de todo todos estamos en la misma situacion, kilometros de casa y familia, solo con los amigos como nuestra unica familia, o lo mas cercano a ello hehehe.

    By Blogger Chelo, at 8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home