Road to the USA!

domingo, abril 22, 2007

It's Evolution, baby!

El viernes, después de estudiar durante toda la tarde (que horror, hizo un día maravilloso: sol, temperatura agradable, sin viento... y tuve que quedarme encerrado estudiando todo el día :-S) me fui con algunos compañeros a ver Evolution, una muestra de moda donde se presentaban los proyectos de los estudiantes de último año de la carrera de Diseño de Moda (sí, aquí hay una carrera para eso).

Posado antes las miradas atentas de profesores, periodistas y curiosos

Hicieron un desfile con pase de modelos, presentación de trabajos, entrega de premios... nos lo pasamos muy bien (aunque estábamos bastante lejos, por eso las fotos no se ven muy bien, lo siento).

Primero hubo trajes "de calle", luego de noche y por último de novia (sin duda los mejores)

Curiosamente, eran todo chicas las que exponían menos un chico... ¡que fue el que se llevó todos los premios importantes! (mejor colección, mejor proyecto). La verdad es que su trabajo era bueno, pero tampoco era ninguna maravilla (son estudiantes y tengo que reconocer que de moda no entiendo nada de nada).

Dos modelos posando desafiantes

Otra curiosidad es que la mayoría de los profesores de esa carrera son asiáticos (o al menos la mayoría de los que apareció en la presentación que nos pusieron)... tanto decir que si la moda está en Milán, París o Nueva York (o entre Madrid y Barcelona, a escala nacional española)... y va a resultar que los que más saben de moda son los chinos.

Etiquetas: , , , ,