Road to the USA!

jueves, marzo 13, 2008

Y otra de videos

Estamos en pleno festival South By South West (SXSW), ayer me perdí el concierto de R.E.M. porque se habían agotado las entradas... pero hoy espero no perderme el concierto de la Mala Rodríguez.

No me queda otro consuelo de momento que trabajar porque todo el mundo que conozco aquí en Austin se ha ido de vacaciones (el famoso Spring Break)... eso e ir a algún concierto y encontrar tonterías por internet... esto último parece que no se me da del todo mal :P

Una de las tonterías que encontré hace algunas semanas y me pareció divertida fue a Jeff Dunham (a él en persona no, un video suyo), un ventrílocuo americano (de Dallas, aquí al ladito). Si algo me llamó la atención de sus vídeos (aparte de la incorrección política, no muy común por aquí) fue que sus muñecos cuentan con boca, ojos y cejas móviles, lo que hace que ganen mucha expresividad.

El otro día se lo enseñe a Fernando (un saludo :D) y él, que parece que le gustó, muy amablemente me mando un enlace en el que aparecía el mismo vídeo subtitulado en español, que es el que posteo hoy. Espero que os guste:



Espero que os haya gustado :P

Un saludo

1 Comments:

  • Como diría Patricia Conde (tendras que ver Se Lo Que Hicisteis para pillarlo...) otro para tí, guapo.

    xDD

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home