Road to the USA!

martes, marzo 11, 2008

De la vida y esas cosas

Estamos en pleno Spring Break, las vacaciones de primavera para los estudiantes... pero este semestre yo no soy estudiante sino "trabajador", así que ajo y agua y me quedo pringando en Austin como los niños buenos.

Quedarse aquí también tiene sus ventajas: concierto de R.E.M. el miércoles, concierto de Moby el jueves y de la Mala Rodríguez el viernes... espero poder pillar entradas, pero ya se verá.

Me compré una maquinilla para raparme y, como no, si no meto la pata no sería yo. Mientras me cortaba el pelo al 4, me di cuenta que le hacía falta algo de aceite a la maquina, le quité el cepillo del cuatro, le puse aceite, la moví un poco, y me di una pasada... para mi suerte, no me había llevado casi pelo por delante cuando me di cuenta que me estaba rapando al cero y apenas se nota el desaguisado (aunque si te fijas sí se nota, pero parecería una pequeña cicatriz).

Por lo demás todo bien, escuchaba en el coche "20 de abril" de los Celtas Cortos. Me acordé de Rosa y Guiomar, sus cumpleaños se acercan... y que simetría más curiosa podría hacer con la letra.