Road to the USA!

viernes, febrero 22, 2008

SXSW

South By South West (SXSW) es un festival de música que hay aquí en Austin (como ya comenté en otra entrada, Austin es conocida como la Capital Mundial de la Música en Vivo, y tiene varios festivales a lo largo del año) durante las vacaciones del Spring Break (vacaciones para estudiantes, que a mí me toca seguir dando el callo aquí en IBM, que no se diga luego).

El festival en sí no es exclusivamente de música, hay conferencias, proyecciones de películas, exposiciones... y los conciertos... Este año vienen grupos como REM, Moby, Hanson (sí, siguen vivos :-P)... y en representación de España: la Mala Rodríguez, Delorean, Dorian, Num9 y varios más.


Personalmente me gustaría ir a los conciertos de REM, Moby, Hanson (que cantan en el mismo concierto que Ryan Cabrera, un cantante pop moderadamente conocido aquí) y Mala Rodríguez (que canta varios días, uno de ellos dentro de la Noche Hispana). Inconvenientes: aforo limitado. Ventajas: la mayoría de los estudiantes estarán de vacaciones fuera de Austin.

Busco gente que se apunte a ir... supongo que a algunos iré con Héctor, un chico de Guatemala que estudia aquí; pero mientras más, mejor. Así que si alguien se quiere apuntar, será más que bienvenido.