Road to the USA!

martes, marzo 11, 2008

Me estoy tirando a Matt Damon

No, yo no. Todo esto, puede que ya lo hayais visto, aquí ha tenido bastante éxito. Son dos gags cómicos en plan vídeos musicales. Voy a poner los vídeos y la letra traducida (a mi manera), lo cierto es que el ritmo es pegadizo sobre todo en el primero de ellos.

Primero vamos a ponernos en situación: Sarah Silverman y Jimmy Kimmel son pareja sentimental en la vida real. Ella es una humorista que tiene programa propio en Comedy Central (canal equivalente a Paramount Comedy en España) y él presenta un talk-show en el que entrevista a famosos y hacen gracietas. Una de las bromas más conocidas es burlándose de Matt Damon, al que citan al final del programa diciendo: "hoy iba a hablarnos de lo-que-sea pero, lo siento, nos hemos quedado sin tiempo para más, lo siento Matt. Adiós".

El 31 de enero, ella fue como invitada al programa de él y, con la excusa de que le tenía preparada una sorpresa, le puso el siguiente vídeo (la traducción debajo para los que no se defiendan con el inglés, he tenido que doblar a mi manera alguna de las bromas para que tengan sentido en español):



MUESTRA LAS LETRAS EN ESPAÑOL


La respuesta de Jimmy se hizo esperar un mes... pero llegó. También en forma de vídeo músical. El 24 de febrero, ésta fue la intervención en su programa. No tiene desperdicio:



MUESTRA LAS LETRAS EN ESPAÑOL


Muchos me criticaréis que he hecho una traducción un poco "light" de la letra... y seguramente lleváis toda la razón del mundo... pero ya no voy a cambiar nada. Espero que os parezcan entretenidos los vídeos.

Un saludo.

Etiquetas: , , , , , , , ,