Road to the USA!

jueves, febrero 28, 2008

Mi coche

Lo prometido es deuda. Dije que iba a subir fotos del coche y lo voy a hacer ahora mismito. Tengo las fotos desde hace casi dos meses pero no las he puesto. Debería darme algo de verguenza (perdon, no sé como poner la dieresis).



Es el primer coche mío propio, por eso me tienen acongojado (por no decir acojonado directamente) cada vez que alguien se acerca excesivamente mientras conduzco (eso no quiere decir que no tenga cuidado mientras conduzco el Corsa, eh? :P).



El coche es de segunda mano (la matrícula nueva no es la que aparece en las fotos) y tiene ciertas particularidades: si os fijais en las fotos, los tapacubos de las ruedas son diferentes en ambos lados del coche; es automático y los cambios de dirección están en el volante... lo que, gracias a un cinturón incorporado (de fábrica) entre el conductor y el acompañante, hace que el coche sea para 6 personas (aunque lo probamos una vez y es un poco incómodo porque no estás acostumbrado a tener a nadie tan cerca).


Así por encimilla, las características del coche: es un Ford Taurus GL de 1997, motor V6 3.0, aire acondicionado, radiocassette integrado, airbag de conductor y pasajero, todo eléctrico (cierre centralizado, elevalunas, espejos y asiento del conductor... sí, adiós palancas, vivan los botones!), crucero (que aún no he usado, aunque debería probarlo algún día) y un maletero feo de grande (personalmente, excesivamente grande).



Como habréis podido comprobar, este post es única y exclusivamente para poner los dientes largos al personal... nah, es broma, no creo que pueda dar mucha envidia con este coche, pero mis padres querían saber qué coche me habían comprado y es una manera de enseñárselo, lo próximo: las fotos del viaje que vamos a hacer este fin de semana a Houston con él para visitar a Felix. Houston, tenéis un problema :P

Un saludo.