Road to the USA!

lunes, diciembre 10, 2007

Todos los tontos tienen suerte. Yo tengo suerte...

... menos mal que por Modus Tollens no se puede deducir nada :P

La Oficina Internacional quería cambiar las fotos de su página web y que mejor manera de hacerlo que promocionando un concurso de fotografía entre los estudiantes de intercambio e internacionales...

Yo presenté tres fotos: una de una fiesta donde se ve a gente bailando, otra del festival de cometas (si no me equivoco una de las primeras entradas en este blog es sobre eso) y una tercera que era yo mismo haciendo el tonto en un partido de fútbol (americano).

And the winner is... Monty being silly at the game!... sin comentarios :P

Mi sorpresa viene cuando el viernes recibo un email diciendo: "los ganadores han sido... blah blah blah... y Álvaro Montoro por la foto 'Monty haciendo el tonto en un partido'..."

No comments. Yo creo que me han dado el premio simplemente para colgar la foto en su web y que todo el mundo me vea haciendo el ridículo... algo que tampoco hace falta mucho, sólo con verme cinco minutos en persona seguro que hago algo raro jejeje :P

Bueno, un saludo a todos, y yo a disfrutar del premio (una tarjeta de regalo del Starbucks... jeje... espero que me dé para más de un café...)

Un saludo.