Road to the USA!

jueves, octubre 25, 2007

De cosas y entrevistas...

Pues sí, como muchos de vosotros ya sabéis, estoy saliendo con una chica de "ojos rasgados" desde verano (aunque algunos se enteraron antes que otros, pero eso es sólo circunstancial). Para que podáis cotillear un poco (los que aún no lo sabían, si es que quedan de esos...) se llama Jing-Jing y, aunque nació en china, vive en Austin desde los 5 años.

Si encuentro alguna foto en la que salgamos bien los dos, la subiré... aunque el problema es que si salgo yo en la foto, automáticamente va a estar mal :-P... de todos modos, ahora que sabéis el nombre, si no me equivoco, ya subí una foto en el mes de julio (así os obligo a mirar el archivo :P).

El logito de Apple...

Aparte, como comentaba a algunos, la entrevista con National Instruments se frustró al final (parece ser que el hecho de ser un estudiante extranjero pesó bastante)... sin embargo, he conseguido otra entrevista para la semana que viene... y ésta sí es definitiva. El día 31 de octubre a las 10 de la mañana (5 de la tarde hora española) tendré una entrevista con Apple para un puesto de 3-9 meses en su sede de Cupertino (California).

Queda un poco lejos de Austin y de Texas, que en general era el sitio que buscaba y en el que estoy centrando mi búsqueda, pero California no está nada mal (aunque ahora tienen un problemazo con los incendios)... de todos modos, supongo que al final no la conseguiré... preferirán a un americanito que puedan contratar después... aunque nunca se sabe...

Ya veremos como se da la semana que viene... de momento se acerca Halloween y he encontrado a un amigo americano (Daniel Nations) que me ha invitado a comer pavo con su familia por Acción de Gracias (en noviembre)... esto promete :)

Un saludo.