Road to the USA!

martes, enero 16, 2007

La residencia

En Austin estoy viviendo en una residencia, compartiendo cuarto con un chico neoyorquino (me gusta esta palabra: neoyorquino :-P) llamado Alex Lent... habla tan rápido que a veces me cuesta comprenderle (pondré una foto proximamente, lo prometo).

La residencia se llama The Castilian, es muy completa y tiene muchos servicios incluidos: billar, gimnasio, piscina, cine... además de disponer de muchas zonas comunes donde se puede estar con toda la gente.

La sala de billar es un buen lugar para conocer gente y tomarse un refresco

El gimnasio está ahora mismo cerrado igual que la piscina, pero lo abrirán cuando empiece el curso

Además de todo esto, una gran ventaja de la residencia es que está literalmente enfrente del campus, de hecho, desde mi ventana se ven los edificios donde voy a estudiar, el rectorado, el estadio de fútbol (americano)...

El edificio principal tiene una torre que se ve desde cualquier punto de la ciudad (de fondo se ve el estadio)

Ésta es una foto del Main Building de la Universidad, tomada desde la ventana de mi cuarto. Está amaneciendo (es de cuando estaba con el jetlag, me despertaba de madrugada y no podía dormirme). Se ve a través de una red porque la residencia tiene una malla protectora en cada ventana... mejor no preguntéis...

Hasta el próximo post... que, a petición de Fernando, supongo que será: "Móviles americanos... ¿realmente los EEUU son más caros?"... jejeje

Un saludo.

3 Comments:

  • La gente me pregunta que por qué me nombras, podrías haberlo explicado mejor.

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a. m.  

  • Vale vale!!!

    El otro día estuve chateando con Fernando porque me lo encontré en el MSN y le comenté que me iba a comprar un teléfono móvil americano, entonces me preguntó sobre los precios y resulta que son más baratos aquí (en Estados Unidos) que en España...

    De todos modos, ya escribiré una entrada exclusivamente para eso, porque puede ser interesante.

    Un saludo (y perdón por las molestias).

    By Blogger m@d, at 6:07 p. m.  

  • :P

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home