Road to the USA!

martes, septiembre 22, 2009

POST 100

Quién me iba a decir a mí que seguiría con este blog después de tanto tiempo... y he llegado a la entrada número 100... no está nada mal.

Ahora mismo estoy en Nueva York, en el aeropuerto de La Guardia, esperando un avión que me llevará de vuelta a Texas un año después. Quién me lo iba a decir también. Hoy a las 8 de la tarde estaré en Austin (previa escala en Chicago).

Estoy aprovechando los 20 minutos de internet gratuitos que da Boingo en el aeropuerto, sentado junto a una ventana desde donde se ve la parte más alta del Empire State y el pico del Chrysler Building. Hace 20 minutos estaba comiendo en la misma planta en la que comí hace un par de años, mientras esperaba también mi vuelo a Austin (aquella vez directo) tras dejar a mis hermanas que volvían a España. Me ha traido muchos recuerdos.

Espero que todo vaya bien en el vuelo (odio volar, por si alguno no lo sabía aún). Yo dejo ya este post, el siguiente será desde Austin.

Saludos a todos.

2 Comments:

  • Así que de camino a Austin? wow como pasa el tiempo hombre, me gustaría volver a Austin también de hecho creo que debo pensar en hacerlo pronto :D bueno mi brother espero que te diviertas mucho por allá un abrazo grande tio *hugs*

    By Blogger Chelo, at 1:53 a. m.  

  • Tú diviértete, que ya iremos a gorronearte, jeje. ¿Tienes sofá, no?

    By Blogger Ana, at 7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home