Road to the USA!

lunes, junio 01, 2009

Pegatinas "piratas" en el metro de Madrid

Si habéis ido en el metro de Madrid seguro que habéis visto las pegatinas con fragmentos de novelas de diferentes autores (dentro del programa "Libros a la calle"). Mi sorpresa fue, cuando me acerqué a uno de ellos y me pongo a leerlo, no tenía nombre de autor ni título de libro. Me parece raro. Comienzo a leer y me encuentro que realmente es un panfleto político bajo el lema de "Ni un día sin anarquía" (sí, por mucho que quieran negarlo, el anarquismo es un movimiento político como cualquier otro).

Los autores han copiado el formato de los "Libros a la calle" para crear su "Todos a la calle" y pegarlos por el metro de Madrid (sólo espero que no estén sustituyendo los carteles originales por estos carteles piratas).

No se me ocurrió hacerle una foto al cartel en cuestión, tampoco es que me sea tan importante... es sólo una cosa diferente.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home