Road to the USA!

sábado, abril 18, 2009

Life Update

No me puedo quejar... o eso creo... haciendo un pequeño resumen de lo sucedido estos últimos días:
  • El proyecto fin de carrera marcha (más o menos).
  • Me han confirmado las prácticas de Nueva York (a falta de pan)...
  • ...aunque será en Agosto y no en Julio como me dijeron (esto podría venirme mejor).
  • ...y eso signifique olvidarme de la beca de doctorado de Tokyo (llamadme materialista).
  • Finalmente tengo las pruebas de informática en Madrid el día 25 (pero no sé qué estudiar).
  • Me han convalidado todos los créditos de libre configuración.
  • El profesor de ICO me ha dicho que si entrego una práctica podría aprobar directamente...
  • ...si eso ocurre, sólo me quedará el proyecto para terminar la carrera...
No me puedo quejar... o eso creo...