Road to the USA!

jueves, julio 31, 2008

Road to Australia

Sencillito: me voy de vacaciones a Sydney esta tarde. He estado muy ocupado, como sabreis mas de uno y mas de dos, porque he tenido visita, los proyectos en el trabajo tienen la fecha limite ya de ya, he tenido que hacer papeleos... Pero ha merecido la pena (especialmente la visita! Gracias Santi!).

Os mantendre informados sobre mis tribulaciones y peripecias por Australia, subire fotos y videos cuando pueda (que pena que ya no este Santi para echar una mano, sin duda ella es la alegria de la huerta).

Un saludo

2 Comments:

  • Todo un placer la visita, el mejor cicerone que podía tener en tierras americanas.

    By Blogger Santi, at 12:46 a. m.  

  • Espero que hayas disfrutado mucho con la compañia de Yingying, seguro que antes de lo que piensas os volveis a ver.
    No sabía que tenías blog (ya lo sé, soy de lo peor), María C. me lo dijo el otro día y por mi naturaleza cotilla no me pude resistir a leerlo. Me he reido mucho porque prácticamente toda la información ya me la contaste cuando estuve allí. Me ha servido para recordar nuestras largas charlas.
    Sin lugar a dudas he de decir públicamente que me has tratado como una "reina mora", aunque reconozco que como húesped he sido algo pesada, la prueba está en que no parabas de repetir "dios mio que cruz me ha caido" ;-)
    Gracias por todo y disfruta de los tres meses que te quedan en Texas. Ojalá ocurra un milagro y se cumple tu deseo: quedarte más tiempo.
    Un muaca gordo y coloraote.
    Santi "tu cruz favorita".

    By Blogger Santi, at 12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home